Servicios


 

DOMA DE CABALLOS

El servicio de Doma dispone para el cliente de un box con comedero y bebedero automático, donde el centro se encarga siempre de mantener en buenas condiciones, estar controlado las 24 horas, y además se garantiza el trabajo diario por un

un profesional de la doma. El servicio caminador esta incluido.

La nave de Doma tiene unas dimensiones de 18x40x6, con unos 15m de boxes y un picadero cubierto de 25x18x6.

 


 

CLASES - ENSEÑANZA

Es sin duda alguna la finalidad más importante con la que se ha creado este centro, como meta principal se propone para la enseñanza, acercamiento y profesionalización de toda persona que desee conocer el mundo del caballo.

Se intentara enseñar en toda su amplia rama las distintas modalidades de deportes y actividades con las que se relacione el caballo, siempre en colaboración de la Federación Hípica Madrileña, siendo el campo de la doma clásica como base fundamental y primordial hacia todo lo restante.

Las clases en este centro se impartirán mayoritariamente los fines de semana y días festivos, aunque el cliente que lo solicite puede disponer de ellas concertándolas con anterioridad.

La clases tendrán un máximo de 6 personas por hora, siendo el horario aproximado de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00.

Los niveles para la enseñanza son Básico con ponys y edad de 2 a 9 dependiendo del nivel y físico del jinete, Elemental con una plantilla de 15 animales propiedad de la escuela para jinetes entre 9 y 18 años, Medio para personas mayores de edad y deseo de afrontar la enseñanza de un modo más semi-profesional.

Y para competición, donde el entrenamiento y las clases están enfocadas a una participación en competiciones territoriales y nacionales.

Los monitores están todos titulados y el club reúne todos los requisitos exigidos para una enseñanza de calidad.

Todos los jinetes realizaran una clase de prueba para conocer el funcionamiento del club y para que los monitores evalúen su nivel inicial.

Es obligatorio estar en posesión de la Licencia Deportiva, el alumno podrá recibir clases individuales o bien en bono de 10 clases con una caducidad de 4 meses. Consultar precios y Horarios por teléfono o e-mail.

El club esta homologado para realizar cursos, seminarios y exámenes de galopes. Club Federado Nº 90048

 


 

OTRAS ACTIVIDADES

EQUIPO DE FÚTBOL

Este centro dispone de un apartado destinado a la publicidad donde equipa y patrocina a una agrupación deportiva de carácter local. Dentro de esta también pueden formar parte clientes del centro.

EXCURSIONES

Se realizan excursiones a caballo por los alrededores del centro, abarcando todo el Valle del Tajuña. Requisito, ser alumno de la escuela.

JUEGOS HÍPICOS

Se realizan pequeñas competiciones hípicas destinadas a los más pequeños para mejorar su relación con los caballos. Con una gran diversidad de juegos.

 
 

PUPILAJE

La nave de Pupilaje tiene unas dimensiones de 5x20x6, dispone de dos plantas, una superior con unas medidas de 5x20x3, y otra inferior con las mismas medidas (5x20x3), que dispone de 8 boxes de mayores medidas (5x2,50x3) que en la nave de doma,

para la mejor movilidad del animal. El cliente siempre tendría la opción de caminador diario.

 


 

CAMINADOR

El servicio de caminador se contrata para el cliente que tenga su caballo en pupilaje puesto que doma ya lo incluye.

 


 

GUADARNÉS

También puede ser contratado por cualquier cliente del centro que desee guardar cualquier tipo de material, con su número y llave correspondiente.

 


 

COMPETICIONES

El centro está capacitado para organizar concursos de distintas modalidades y distintas categorías. Este servicio se destinará hacia clientes que ya dispongan de unas características determinadas y en

colaboración con las distintas Federaciones Hípicas.

El Centro organiza un campeonato social anual para la preparación del alumnado de cara a competiciones territoriales y nacionales.

 


 

CAMPAMENTOS

Puesto que los meses de Julio y Agosto el Centro detiene su actividad de enseñanza por ser meses veraniegos, éste organiza unos campamentos de verano para que los niños de menos de 18 años se formen y

se diviertan dentro el mundo del caballo.

Se realizarán dos quincenas, del 1 al 15 y del 16 al 30 de julio. Se admitirán un numero de 15 niños por quincena.

 


 

HERRADOR - VETERINARIOS - MANTENIMIENTO

El Centro tiene asociados varios profesionales, con los que trabaja y dispone al servicio de sus clientes para cualquier demanda.

MAESTRO HERRADOR

David García - Móvil: 609 43 89 96 - Tel: 91 873 94 47

VETERINARIOS

Horsepital S.L.

William Manley Pavissich

Natalia Pozas Sanabria

Gonzalo Marañón Pardillo

Hospital Equino - Clínica Veterinaria - Análisis Clínicos

C/ Recaudación, 4 - Villanueva del Pardillo - 28229 Madrid

Clínica: 91 81519 99 - Urgencias: 908 72 57 79

 

VIRUTA

 

De pino seleccionada - Cáscara de arroz - Goma Picaderos - Ecológica - Apta para todo tipo de Animales.

Ricardo Salvadores: 608 61 09 96

 

CONTAMOS CON TRANSPORTE PROPIO